Bienvenidos!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿En qué afecta la tecnologia?

Creo que la tecnologia ha ayudado a muchos avances en el aprendizaje de las personas, pero tambien de personas con discapacidades, se han inventado formas tecnologicas para ayudar a distintos tipos de personas, para ayudarlas. Pero no se si en realidad la tecnologia solo nos ayude, creo que tambien conforme avanzan, existen mas y mas peligros. Entonces, ¿nos afecta o nos ayuda mas?.
bueno te dire que a medida que la sociedad evoluciona todo progresa y en ese caso todo privilegio o avance tiene un efecto de cascada, si no mira en tu pais en las grandes empresa en la que ironicamente las maquinas que el mismo hombre ha creado lo viene a sustituir y eso aunque si bien es cierto facilita mas el trabajo, paradojicamente crea desempleo, otra situacion que la tecnologia crea es el ocio, la ley del menor esfuerzo entre otras. bueno en fin creo que no cabrian mis respuestas en este pequeño espacio.
 la tecnologia nos ayuda ynos afecta por que si la sabemos utilisar de manera coorecta y se usa de manera negativa puede acabar con los humanos del planeta y no ayuda par encontra nuevos descrubimentos como nuevos planetas avanses dela medicina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario